lunes, 20 de abril de 2009

De lo más turbio, PTQ Madrid

Este sábado en el PTQ de Madrid hubo dos descalificaciones, procedo a narrar lo ocurrido.
En 5ª ronda jugaban un niño contra Carlos Moral aka Danker y que a la postre se llevaría una de las plazas a Honolulu, la ronda acababa en empate y Carlos empezó a coaccionar al niño para que le concediera; que si tienes muy mal desempate, que si esto no beneficia a nadie, etc, el niño quería el empate pero en un alarde de gentileza le ofreció tirar el dado delante de tres jueces, el resto es el pequeño llorando en una silla sin entender que tirar el dado es DQ.
La otra descalificación es la realmente turbia. Realmente hay que tener talento para que se te ocurra una cosa así, Manuel Antón jugaba contra otro chaval, este tiró un Path to Exile a un Stillmoon Cavalier, Manolo le explico que no podía tirársela al Caballero con lo que tenia que elegir otro objetivo, casualmente solo había uno y era un bicho del chaval!! luego procedió a buscarse el mismo una básica y ponerla girada!! pero que grande!! no se como le pillaron pero acabo con el segundo DQ del día.

18 comentarios:

  1. Joer y yo que me contuve de poner esas cosas en el blog... (esperando que lo pongan en juceses y tokens o los del RSP para flamear xD).

    La del dado es enorme... ahi sinceramente, Danker demostro la diferencia de nivel entre el chaval y el, contra otro igual sería empate y los dos a casa... o si fuera Ivan Filgueria a un pulso xDDD

    ResponderEliminar
  2. Obv Filguiera ganaria. Si gano a Rodman gana a cualquiera...RSP y J&T esta muerto ultimamente asique tendra que ser en este blog donde empieze la salsa. El niño no sabia jugar pero el Danker le forzo infinito pero bueno se ve que era el dia de el.

    ResponderEliminar
  3. ¿Diferencia de nivel? Yo lo llamaría presionar a un pobre chaval hasta que cometa el error en una mesa que estaba llena de gente...la verdad me parece lamentable la actuación de danker...encima hay un poco de diferencia de ganar plaza para el PT a quedarse fuera...

    ResponderEliminar
  4. sisi, la verdad que supo sacar tajada... pero la del path es muy muy turbia... no se q le puede caer por eso...

    ResponderEliminar
  5. jodo, mientras escribia m abeis adelantao dos!!

    ResponderEliminar
  6. Si Manuel Anton es quien creo recordar me alegro, porque ademas la jugada es turbia y mucho, jaja, a mi me intento rascar un empate via trompo y peor aun, despues de jugar una sed de conocimiento en su turno se hizo el despistado y trato de hacerme pensar que le tocaba a el XD.

    ResponderEliminar
  7. ESO NO ES ESTAR A UN NIVEL SUPERIOR,TODO LO CONTRARIO DEMUESTRA LO MAL JUGADOR Y COMPETIDOR QUE ES,DA PENA VER ESTE TIPO DE GENTE.SI ESTOY DELANTE Y LO VEO SE LO COMENTO AL ARBITRO PARA INTENTAR QUE POR LO MENOS DESCALIFIQUEN A LOS DOS.Y LO DEL MANUEL ESE NO TIENE NOMBRE A GENTE COMO ESA NO LA DEBERIAN DEJAR JUGAR EN TORNEOS RANKEADOS,VAYA DOS MEJOR QUE SE DEDICASEN HA HACER CALCETA.

    ResponderEliminar
  8. De hecho ninguna de las dos situaciones fue como las cuentas...
    Pero en finss de la Manolo no puedo decir nada.
    Pero la de Danker solo le dijo dos frases y de muy buenas maneras sin "presiónar" al niño, te lo puedo asegurar 100% que yo era el que más cerca estaba de él.

    ResponderEliminar
  9. PD: Evidetemente es cuestión de puntos de vista, pero a mi no me pareció que le estuviera presionando.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo sólo vi el desenlace de las dos "jugadas" y cuando pregunté es lo que me contaron... y no sólo una persona. Si no va a haber problemas mayores podias aclarárnoslo...
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien creo que Danker estuvo bien y hizo lo que debia y el niño tenia que haber concedido por opciones. Cuando aprenda a jugar bien y eso ya tendra tiempo de ganar PTQ's pero ahora mismo Danker esta mas On Fire.
    Lo del manolo si que fue distinto si. Dijo que el target no era legal y que fallaba el hechizo y iba al graveyard creo. Pero bueno el Futbol son 11 contra 11...xDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. yo no estoy en contra de los tramposos, estoy a favor. si algún elemento te la intenta liar, te puedes aprovechar de él para ganarle, solo hay que estar más atento

    ResponderEliminar
  13. la primera que me contaron de Manolo fue así, como dices gorkita, pero después fue degenerando hasta que me contaron q lo q abia pasado "realmente" era lo que he puesto...

    ResponderEliminar
  14. Muy mal los jugadores turbios muy mal :(

    ResponderEliminar
  15. Sobre lo de Manolo no puedo dar explicaciones.
    Lo de Danker, no tiene mucho más misterio, le dijo algo así: "Mira hemos perdido mucho tiempo en esta ronda y si hubiésemos seguido jugando un par de turnos te habría ganado. Con los puntos que tenemos los 2 nos quedamos fuera. ¿No te importa concederme, yo te lo agradecería enormemente?" Niño que pregunta si entraría con un 3 empates, Danker le dice que ninguno entra con 3 Empates y Niño dice: "Concederte no pero ¿Tiramos un dado?"

    Repito que yo estaba delante y más cerca que nadie y no me pareció que le "presionara" ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  16. Aha, pues así tiene mejor pinta... después de todo no parecía muy inteligente intentar engañar y presioanr a un crío delante de los jueces... gracias por aclararlo :)

    ResponderEliminar
  17. algun dia le haremos un monumento a manolitro que lo merece. Es el tio mas grande y con mas leyendas urbanas. ¿nadie le reconoce su valia?

    MANOLITRO FAN CLUB

    ResponderEliminar
  18. Estoy hasta los huevos de ver a gente alabando a personas que ignoran las buenas formas simplemente por ganar a roda costa, que decir ya de los que alaban a los que hacen trampas porque... si te la hacen es porque es más listo que tú... lo del tal Carlos del Moral, si es un tio en condiciones le dice al chaval "eso no se puede hacer, va contra las reglas, no digas nunca eso que te pueden descalificar" y quedas como un señor y seguramente el chaval si sabe lo que se hace dada la situación te conceda... aunque también podría haberle dicho "con un empate no pasas pero me chupas puntos DCI"... también es verdad ¿no?.. pero claro eso no conviene decirlo.... asi también soy un perfect gentleman !no te jode!... además, un tío que no es turbio no se hace 2 DCIs. En cuanto al otro, es que no hace falta ni comentarlo, para mi gente así deberían de sufrir sanciones ejemplares... me da un asco que estemos tan ala cabeza de los tramposos... en otra cosa no seremos los mejores... pero en trampas y en juego turbio los primeros... lo dicho... que asco

    ResponderEliminar