miércoles, 14 de junio de 2017

Burn en Legacy



En el último Legacy que hubo en el Doctor estuvimos diez personas y dos decidieron jugar Burn... y eso que se podían proxis!
El mazo no está nada mal, pone contra las cuerdas a las barajas de tempo que son mayoría en el meta por regla general. El punto débil son las barajas de combo. Pero lo mejor es que no creo que sean más de veinte euros lo que cuesta adaptarla de Modern a Legacy.

La lista es de un Trial para el GP que se avecina en las Vegas. Quedó segundo en un torneo de 72 personas, lo que demuestra cierta estabilidad en torneos grandes.

MAIN
Creatures [10]
2 Grim Lavamancer
4 Goblin Guide
4 Monastery Swiftspear

Instants [14]
2 Searing Blaze
4 Fireblast
4 Lightning Bolt
4 Price of Progress

Sorceries [12]
4 Chain Lightning
4 Lava Spike
4 Rift Bolt

Enchantments [5]
1 Sulfuric Vortex
4 Eidolon of the Great Revel

Lands [19]
1 Barbarian Ring
3 Bloodstained Mire
3 Wooded Foothills
4 Arid Mesa
8 Mountain
60 Cards

SIDEBOARD
2 Ensnaring Bridge
2 Faerie Macabre
2 Grafdigger's Cage
2 Pyrostatic Pillar
2 Searing Blaze
4 Smash to Smithereens
1 Surgical Extraction

2 comentarios:

  1. Macaya dice: " es que no creo que sean más de veinte euros lo que cuesta adaptarla de Modern a Legacy."
    Yo digo: 2 Ensnaring Bridge cuestan ya casi 50€. Si en DrOcio cuestan más barato, hacermelo saber :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de sus precios sin competencia 😆 me parece que vas a tener razón... Pero realmente me refiero a el precio de las cartas que no son de Modern.

      Un saludo.

      Eliminar