viernes, 28 de agosto de 2009

Open Freakland - Standard





Open Freakland 30-08-2009
Lugar: Freakland
Fecha: Domingo 30 de Agosto 2009
Inscripciones: De 10:00 a 10:30
Formato: Estándard
Precio de la inscripción: 15€
Premios: 90% de la recaudación en premios en metálico 10% restante destinado para el juez
Lista de mazo obligatoria, rondas de suizo y top según participación.
Para cualquier duda podéis llamar a la tienda 976 37 35 71 o enviar un correo.

Una pena que coincida con uno de los PTQs mas cercanos y de Standard, esas cosas hay que mirarlas Ivan ;)

16 comentarios:

  1. 10% para el juez? No se supone que es vocacional? Quien es el juez? Yo se de unos cuantos que si es Requesens pues no van a ir... Asi que eso del 10% para el juez... Pues como que no.

    ResponderEliminar
  2. Que bien publicarlo a dos dias del torneo!!! En examenes de universidad y coincidiendo con el ptq que mas cerca podria caer!! Ni sin querer se hace asi...

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué te molestas en sembrar cizaña? Si quieres irte al ptq vete y tú no tienes exámenes de universidad, así que no eres nadie para protestar sobre eso.

    El 10% de 10 personas son 15€, de 20 personas son 30€. Ese 10% se repartirá a discrección. Pero la comida de Iván, la del juez y el aire acondicionado ya va a costar más de eso 15-30€.

    Y si, voy a ser el juez. Como ni el organizador ni yo sacamos nada lucrativo de ese torneo, únicamente que los jugadores juegen por dinero y se lo pasen bien, creeme que si falta una inscripción irá en detrimiento de los jugadores, y no de nosotros. De todos modos, para jugar como juegas e intentar hacer trampas es mejor que no vengas, si es necesario pondré 15€ de mi propio bolsillo para el bote.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El torneo la verdad me parece una muy buena iniciativa lo único un poco de falta de información, no obstante si consigo un mazo de t2 acudiré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ah, ya que estamos con datos económicos, vamos a decir todo:

    En principio Iván había hecho 90% para el torneo 10% para la tienda (normal, hay gastos y además ya habrás podido leer que ese 10% es una cantidad irrisoria).

    Tras el follón del trial, me dijo que si podía arbitrar y cuando le dije que me podría dar para la comida 1,5€ por jugador bajando el premio a 80%. En lugar de bajarla, la mantuvo a 90% para que la gente no protestara y está dispuesto a darme el 10% y a quedarse con CERO patatero, todo para que el torneo salga bien y todos estén contentos (por no hablar de abrir un domingo por la mañana, cuando normalmente no abre).

    Cierto que se podría haber anunciado con más tiempo. Ya se solucionará la próxima vez, ahora no se puede hacer nada. Pero no, es más fácil rajar al bulto y desconociendo todos los detalles en un blog y en un foro, en lugar de decirlo en persona y de buenas maneras.

    Estoy harto de tu hipocresía, que mal hizo el que te enseñó a mecanografiar.

    ResponderEliminar
  6. Soy un jugador habitual de la tienda, de nuestra tienda, de la única que tenemos en zGz, y me parece muy mal que se le pongan pegas a todo lo bueno por magic que se intenta hacer desde freaklanD, y que a un juez, uno de los únicos que tenemos en la ciudad (que yo sepa) y que se pasa habitualmente por la tienda, se le trate de esta forma tan dolosa y denigrante.
    El poco respeto que se le esta teniendo a esta persona, que pese a quien le pese, representa el juego profesional en zGz, me parece muy triste, y carente de profesionalidad.

    Sinceramente, para mi sería un orgullo tener a Reke en todos los torneos sancionados del FreklanD, pues es alguien, que creo aun puede aportarnos muchisimo a muchos de los habituales de nuestra tienda, valores tales, como la seriedad y clase...
    Se que quienes le critican, lo hacen sin ponerse en su lugar, en la situación de un arbitro profesional, y con la dificil responsabilidad de tomar decisiones que no agraden a todo el mundo, todos cometemos errores, y si él los ha cometido, no se le puede estar juzgando toda la vida por ello, los que lo seguis juzgando y increpando cada vez que aparece deberiais demostrar que sois personas, y que sois buenos jugadores olvidando todo lo ocurrido por el bien de magic en zgz y en nuestra tienda, cosa que diria mucho de vosotros...
    Buenas Tardes!

    ResponderEliminar
  7. El_Buho te da estopa28 de agosto de 2009, 22:18

    Yo no tengo examenes de universidad tu igual si que tienes y sigues viviendo con tus padres. Tranquilo que a los 40 despuntaras en el mundo del... Parado de larga duracion.

    Trampas son las que tu haces al reglamento, eres policia y juez, ya le calentaste la boca a Ureña para joderle y lo conseguiste, ya jodiste la asociacion que se habia echo en zaragoza censurando el foro mandando callar y creyendote mas que los demas en vez de igual.
    Despues de eso, quisiste ser juez y tu aportacion al juego son:

    -Ninguna capacidad para esclarecer las jugadas de forma diplomatica.
    -Altercado tras altercado alli donde vas y estar en boca de todos.
    -Crear mal rollo en tu primera actuacion.

    Aun sigo queriendo que me indiques en que articulo del reglamento pone que puedes dejar rectificar 5 veces a alguien, luego irte y dejar las cosas a mitad.
    Aun me gustaria saber que proporcion ves tu en fundas diferentes de 6 tierras 1 hechizo. En una baraja que juega 18 hechizos.

    Pero aun asi me gustaria saber en que parte de tu vida omitiste leer la definicion de "Juez".
    Y como tu la cambias por "hago y desago a mi antojo sin oir a nadie"

    No respeto tu labor, ni tu trabajo como tal. Tampoco respeto el hecho de que me entere por terceras personas de que comentas a otros juezes que tal y cual para cuando salga fuera a jugar, eso en mi pueblo se llama ser un "mafiosillo de mierda".

    El juez es una persona que media entre dos o mas partes para resolver un conflicto, si tu das por echo que lo que yo diga no sirve eso es parcialidad... Y de esas cosas un juez no deberia de tener. Cada torneo que me has puesto un warning, o casualmente siempre me tocaba deck check te has ido ganando lo que hoy recojes. Pero no solo por mi parte, que tambien las recojes alli por donde vas....

    Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  8. El_Buho te da estopa28 de agosto de 2009, 22:23

    Por cierto lo del 10% prefiero metermelo en el culo en monedas de 5 centimos que te lo lleves tu, buscate un empleo y hechate novia.

    El 10% deberia de ser para Ivan que por eso habre la tienda, y el que no pispe que es un negocio que se alquile un local y se vaya a quejar al que elijais de vocal.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto no me voy a dirigir mas hacia ti Rekesens.

    ResponderEliminar
  10. Lamentable la ráfaga de tópicos sobre mí al azar a ver si con alguno acertabas, intentas pagar tus frustraciones conmigo, pero no te va a servir de nada.

    Ya te respondí a muchas cosas en la entrada del blog que borraste, esa en la que me llamabas lindezas y amenazabas (¡ja!), pero de tanto mentir el mentiroso se cree sus mentiras y cuando te descubren lo único que sabes haces es gruñir y ladrar.

    Los deckchecks son aleatorios, recuerdo que una vez hicimos 3 deckchecks al mismo tio al azar, pero si tanto te molestaban es que algo tendrías que ocultar ¿verdad? ;)

    No tienes tanta importancia para que vaya hablando de tí a otra gente (lol), pero si te pones a insultarme y a amenazar en un blog, es normal que me pregunten quién es ese energúmeno (yo también lo preguntaría).

    Intentas aprovecharte de las reglas que no conoces ni te has leido. Además eres un fullas: tú mismo me reconociste como una vez jugaste una tierra básica como un morph para ganar una partida. A ver si sacan una expansión del wow y nos dejas tranquilos otros meses ^^

    Espero que disfrutes con tu hobby de meterte monedas de 5 por donde la espalda pierde su nombre.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Esto es muy simple, podemos solucionarlo como hombres. Quedamos y nos damos de hostias y luego nos tomamos unas cañas.

    ResponderEliminar
  12. Claro, y después de humillarte te dedicarás a rajar de mi por los blogs llamándome abusón y diciendo que te tengo manía.

    ResponderEliminar
  13. No se hace cuanto que no escribo nada, pero hoy me habeis tocado, y deseo expresar mi opinión al respecto... LAMENTABLE

    Me hace pensar que puede que hiciera bien en dejar este juego.

    ResponderEliminar
  14. Reke ten sentido del honor, nos damos de hostias y tan amigos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mantenerme informado del mundillo de Magic un poco por toda España, y me parece impresionante la cantidad de gente estúpida que hay en Zaragoza. Menos mal que no soy de allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Aunque fueras de aqui no se pega tranquilo. Luego vienes aqui y nos vamos a cenar y tal, salimos por ahi. No te creas todo lo que lees en serio. Que esto es cosa de el y mia y en el fondo nos divierte, si no nos responderiamos.
    Ademas yo aprecio a reke como persona, como juez no tanto pero como persona es un buen tio.

    ResponderEliminar