martes, 1 de septiembre de 2009

1 de Septiembre... vuelta a la rutina

Hola cos! Se terminó el verano, tiempo en el que desconecto casi totalmente de los cartones, lo dedico exclusivamente a ir a la piscina y emborracharme por toda la geografía española. Pero todo lo bueno se acaba (el higadillo estaba sacando ya la bandera blanca) y vuelvo la rutina invernal, vuelve el fútbol, vuelven las cenas de equipo cabilando fichajes y pensando que división nos conviene, vuelvo a frutear a pleno rendimiento, vuelven las timbas de poker (o eso espero) y vuelvo a tener ganas de jugar con los cartones.

He decidido cambiar los colores del Blog, no porque no me gustara antes, ni porque me parezca mucho mas chulo este, sólo que estaba enredando con la configuración, he visto que se podía y me ha salido de la brenca (gracias Lauren por intruducir vocabulario crema en mí ;), espero que os guste, si hay muchas rajadas vuelve al blanco y naranja, no problem.

También he actualizado los enlaces a los blogs, Don Pizzero ha dejado de actualizar desde el salseo con Chapuzas y su Invitacional de Vintage (¿ese era el nombre apropiado no?), supongo que el no estar invitado le jodió la almendra y dejó de jugar, naaaah, le pregunté a Yan; está trabajando y no tiene tiempo para el blog, una verdadera pena porque era de los que mas seguía.

Pero bueno, pese a que algunos blogs han estado de capa caída (este incluido), he decidido añadir algún blog más... uno hace poco que nació: Magic4All, con unos colaboradores de lo más crema en España. Otros han vuelto, caso de RSP (si os gusta reíros no dejéis de visitarlo, de verdad... GRACIAS POR VOLVER!!!) y bueno, Magic Madrid, que no se porque no lo puse desde el principio... y eso que Juanjo (que se une a colaborar:) me avisó.

La gran revelación del año pasado sigue evolucionando, Moxes.com es mi primera visita acartonada del día. Evolution no me está gustando tanto ultimamente, pero claro, le han estado dando bastante bombo a Standard y juegos de mesa varios, aun así este y este artículos de Vintage resolvieron alguna duda que tenia y son de obligada revisión para los que jueguen este formato. UAL y Solo Legacy, dos de los colaboradores de Evolution están llevando caminos muy distintos, mientras César ha vuelto de las vacaciones con ganas de hablar de videojuegos y películas (espero que retome pronto las cartas) Giancarlo sigue con sus análisis, noticias y links de alta calite (especialmente bueno es este artículo para los maños que queráis jugar Legacy fuera de Oregón). Todos estos blogs los he mantenido.

Además he quitado un par de Gadges más; el de etiquetas, no creo que nadie lo haya usado nunca y otro con las últimas noticias del blog.. realmente estaba el último y para verlo había que pasar por todas las noticias :S se pueden reponer si mandáis una queja a: aligualmeinteresa@hotmail.com.

Iván, si lees esto, mandame el calendario de Freakland a macaya_pablo@hotmail.com

Si has llegado hasta aquí congrats, porque realmente no te he contado nada de interés. Cómo premio tienes una invitación para enfrentarte a Yan apostando cartas, pregunta por él en Freakland o el ring más cercano.

4 comentarios:

  1. Bueno, a mí el color y esas cosas me gustan.
    A ver si retomamos con fuerza el blog después de Agosto que es una época muy mala para la magic.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los cumplidos. Yo también os leo siempre que hay algo nuevo en el blogroll y si actualizarais más, os leería más ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta más bonito así el blog. Y un buen trabajo de recapitulación.

    Por cierto, no te gusta más como está la UAL ahora? Seamos sinceros, no da para escribir información diaría de Eternal novedosa, es simplemente imposible, y yo llevaba mucho tiempo queriendo escribir más y de más cosas, que mi vida no era sólo Magic. Además, esa era la idea cuando cree el blog.

    ¿No es mejor escribir de algo todos los días que dejar de actualizar 4 días?

    ResponderEliminar
  4. sisi, tb me gusta mas la estética del UAL ahora.
    Cuando volví a jugar escribias muchisimo sobre vintage, stabas organizando el mega finde de eternal y staba emocionado cn tu blog. Ahora lo de las pelis, juegos de mesa y videojuegos (kitando el pro:) no me interesa casi nada, por eso mi comentario... que no digo que sea peor, sólo que ME gusta menos.

    La verdad que hay pocos torneos de eternal y poco material, si acaso especular cn la lista de prohibidas de legacy que parece van a tocar... venga va, balón despejado :D

    ResponderEliminar