domingo, 6 de septiembre de 2009

Enemy fetch. PAM!!!!

¿Qué es lo único bueno de trabajar un Domingo? Pues levantarte pronto para descubrir casi al 100% que las enemy fetch formarán parte del spoiler de Zendikar. En algunos sitios lo dan al 100% y en otros al 99%. Ya argumentaron en otro post anterior, tanto el amigo Chapuzas como el amigo Makaya y otros (entre ellos yo) el porqué era factible que saliesen las nuevas fetch y es que estaba claro que Extended se quedaba un poco difuso con la salida del ciclo de Embestida, bueno realmente con la salida de las fetch. Como ya dije en mi opinión, es una forma más de hacer caja y de que sigamos comprando cartas, sino de que sacan una nueva ira de dios, pudiendo reeditar la que ya estaba. Y otra pregunta ¿Por qué sacan ahora las fetch que faltaban y no se sacaron antes? Está claro que su rotación de extendido es una de las causas. Me parece que ya podemos ir ahorrando o ir pensando en pedir a los reyes magos playset de fetch. ¿Cómo lo veis? ¿Por qué creeis vosotros que salen ahora y no salieron antes?

15 comentarios:

  1. Mi opinion es que son muy perros, estoy pobre y van subiendo el nivel de las cartas y en precio de las mismas. Aunque por lo que veo va a ser mas rentable el pillarse 3 o 4 cajas para conseguir el playset y las cartas mas interesantes, por fortuna las fechlands son solo raras y no miticas, cosa que subiria su precio a cotas astronomocas. Wizards=mamones. He dicho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si en su lugar sacan otras tierras, son unos cabrones; si sacan las fetch son unos cabrones porque quieren hacer dinero...

    Como nos gusta quejarnos :) ...

    ResponderEliminar
  3. No, realmentes es mucho peor para nuestros bolsillos que saquen las nuesvas fetch que que saquen otras tierras, porque las fetch, son necesarias 100% y nadie se va a librar de comprárselas.
    Nose, a mí me hacía ilusión ver un extended sin fetch a ver como tiraba. supongo que como t2 pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. yo no lo veo tan catastrofico.

    peor me parecen las tierras filtradoras - estanque reflectante/cientos de cartas doradas (alara renacida es solo de doradas)= potencian un "juego multicolor" y obligar a los que quieran jugar a comprarte esas tierras.

    las fetch se van a jugar siempre. cuando estas nuevas fetch dejen el extendido se venderan bien porque son cartas que se juegan en todos los formatos (vease tarmogoyf, thoughtseize, mutavault. . .)

    las magic son un timo y las nuevas ampliaciones mas; pero dentro del timo, esto me parece lo menos grave.

    ResponderEliminar
  5. Si las Magic son un timo para que juegas a Magic?

    ResponderEliminar
  6. Supongo ke pk es un timo, pero un timo divertido :P!

    ResponderEliminar
  7. Tios ... Eso de "PAM" ... Lamento informaros de que creo que hace tiempo que ha dejado de molar ...

    ResponderEliminar
  8. 2 baneslayers en mesa mas mulldrifter, el a doce vidas su turno 4 mano cero, roba anillo.. anillo a baneslayer... pega con 3 criaturas me quedo a 4 mi ultimo turno.. Baneslayer en mesa el a doce..

    Kaltrus "pam" el rey de jund!! angel mas kaltrus
    7+5

    Kaltrus "pam" el rey the jund!!

    "Pam" es algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. top9 pam, es algo maravilloso

    ResponderEliminar
  10. Pues si que lo es la verdad y mas en un torneo jugando cruel contra 1 burn 3 bligthning y planeswalker, y perder la ultima ronda contra bligthning con anatemancer de base y bolas de rayos, en un torneo que jugaba gente del nivel del anterior campeon de España, sin testear y con una baraja prestada el dia de antes.

    Si, estoy contento. "pam" contento.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que el halo que no encontre para el banquillo lo tengo echado ya hace dias nombrando "anonimo".

    ResponderEliminar
  12. Pues eso se supone que son 5 fetcht en total, asi que deberian de salir las 5 en zendikar o 3-1-1 en las ampliaciones no?

    ResponderEliminar