jueves, 10 de septiembre de 2009

LOLv - Liga Online Lotus Vale

Buen nombre eh! A ver, podíamos hacer unos torneos online, había pensado uno por semana en este orden: Vintage, Legacy, Extended y Standard, estos dos últimos con Zendikar ya (espero que salga en esas fechas la ampliación para el MWS). Sería una ronda por día y sin premio ni nada. Si funcionara bien podríamos hacerla "competitiva" y poner un bote.
Hasta el domingo (lo más seguro yo espere hasta el final para hacer los cambios que sea en el mazo) nos vamos inscribiendo para el Vintage en comentarios; ponemos el nick seguido del código de seguridad de nuestro deck pegado (cuando empezáis una partida en MWS en el chat pone esto: "maik(esp)'s Security Code: EC3D5B7E [Type 1.5]"). Los resultados se ponen en comentarios y los pairings los colgaré en esta entrada. Si se os ocurre algo q se me haya olvidado decirlo.
bsts

15 comentarios:

  1. buena idea. apuntame para el vintage, dci:64332981

    ResponderEliminar
  2. Apuntame para el de Bloque de tempest

    yus

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi me apunto a legacy, extended y t2 :P

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hace falta el dci, si no el codigo de control de la baraja. El dci no puede ser ya que no es sancionado.

    ResponderEliminar
  5. yo menos pa el de legacy kontar konmigo pa to menos pa legacy k mañana tengo el ultimo examen de la karrera y x fin tendre tiempo

    ResponderEliminar
  6. en principio era como habia dicho el buho, sin DCI, pero me he bajado el DCI reporter para ver como se hacian los torneos y pide DCI para meter los jugadores. Ahora pongo un ejemplo de como sería la inscripción.

    ResponderEliminar
  7. maik(esp)'s Security Code: 58034A2E [Type 1] /DCI: 58175133

    ResponderEliminar
  8. por cierto ramiro, para cual no contamos cntigo... qno me ha kedado muy claro... :D

    ResponderEliminar
  9. k estaba espeso anoche, pa el de vintage. pa los demas me apunto

    ResponderEliminar
  10. Me parece que no tiene mucho éxito esto pero bueno, por intentarlo q no kede.
    maik(esp)'s Security Code: 58034A2E [Type 1]

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero jugaré, pero no tengo muy claro como va lo del codigo de seguridad ese.

    ResponderEliminar
  12. A ver lo explico.
    Inicias el MWS online play, el de jugar, cargas el deck y juegas en modo solitario. A la derecha está el chat y ahi aparecera el código. Lo iluminas cn el raton y haces Ctrol + C. Sólo queda pergarlo aquí. Bss

    ResponderEliminar
  13. YAN's Security Code: E99A54FD [Type 1]

    ResponderEliminar
  14. Con darle a herramientas y obtener el codigo de seguridad vale, no hace falta iniciar el juego en modo solitario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. y para crear el mazo hay que elegir las cartas que te gustan y darle al boton guardar

    saludos a mis fans

    ResponderEliminar