lunes, 28 de septiembre de 2009

Open de Madrid

Este fin de semana se celebra el Open de Madrid con unos premios muy golosos (el power para el top 8 + mana drains para el top16 en el vintage y 60 duals a repartir para el top 16 en el legacy). He estado mirando los hoteles que deja Chapuzas y valen un riñon y medio. Lo mejor que he visto ha sido el Hostal O Ribeiro que vale entre 17 y 25 la noche, quienes estéis interesados en ir decírmelo y reservo para los que estemos. Aquí os dejo toda la información.

Se permite el uso de 10 proxies en el Vintage, igual que en el UAL Weekend, así que puede que el metagame sea parecido... y aquí esta:

Tezzeret Variants - 20 (7x UBR, 4x Tezzcast, 3x Tezzslaver,2x UBG, 2x UB, 2x UBRG)
Workshop Decks - 16 (9x Aggro Mud, 3x 5 Color, 2x URStax, 2x MUD Domination)
Fish Variants - 15 (5x BUG, 3x UW, 2x UR, 1x UB, 2x Noble Fish, 1x UWG, 1x TMWA)
Remora Variants - 13 (11x Confidant Remora, 2x Remora Control, 1x Painter-Remora)
Drain Tendrils - 13
Ichorid Variants - 10 (8x Mana, 2x Manaless)
TPS - 10
Bomberman - 7
Almost - 5
Goblins - 5
Painters - 4
Bazaar Tendrils - 3
Oath Variants - 2 (1x Tyrant, 1x Angel)
Monogifts - 2
Landstill - 1
Hermit Combo - 1
Faeries - 1
Dragon - 1
Madness - 1
Belcher - 1
Gro - 1
SquirreCraft Combo - 1
Hypergenesis - 1
ANT - 1
UB Mask - 1

12 comentarios:

  1. Yo quiero ir, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero ir, si se apunta alguien a dormir solo el sabado mejor.

    Yus

    ResponderEliminar
  3. os he reservado habitación doble para el sábado a Yan y a ti, muy cerca del torneo a 30€.
    ya ves... ;)

    ResponderEliminar
  4. pablito muchas gracias tio, ya podeis buscar los garitos guapos el viernes que el sabado llegare con fuerza.. asi si joder

    Yus

    ResponderEliminar
  5. Yo el sabado saldre a celebrar mi loto de beta.

    ResponderEliminar
  6. Buho no tienes ni idea del formato ni de nada haras 0-3 drop como siempre ah no o lloraras diciendo que no te pactaron o quizas ofreceras pactos para que te concedan a cambio de un cachito de loto ppara todo el mundo jajaja. Eres un fantasma.

    Saludos a mis fans.

    ResponderEliminar
  7. no creo que tengas tantos fans como yo; a, y ya que no das la cara no copies frases que no son tuyas

    saludos a mis fans

    ResponderEliminar
  8. yo soy fan de anonimo, saludos!

    saludos a mis abanicos

    ResponderEliminar
  9. Un inciso, el otro dia viasino tambien termino asi una frase "un saludo a mis fans" al responder al buho ese.

    Viasino eres un cerdo no me extraña que compres a tus amigos gordo seboso y que estes blanco como un polo de leche de no ver el sol hijo puta.

    No es ni medio normal que estes dando por el culo y que rajes como anonimo subnormal.

    ResponderEliminar
  10. saludos a los fans de viasino

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Viasino es un puto gordo que no tiene vida social!!!

    ResponderEliminar
  12. He de informaros que en los premios de Legacy falta por incluir una carta alterada de sorteo que la podeis ver en: http://fanath.blogspot.com/

    ResponderEliminar