jueves, 25 de mayo de 2017

Liga Fantasy Magikeros Maños - Santi Ballesteros



Hola a todos! Para continuar con la serie de artículos salseros que están precediendo a este fin de semana, hoy os presento la Liga Fantasy de magikeros maños. Las reglas son fáciles 250 millones para fichar 3 jugadores. El ganador será el dueño de los jugadores que obtengan mejores resultados a lo largo del fin de semana tanto en tipo 2 como en modern.

La única condición que pongo es que no vale elegirse a uno mismo.

Jugadores de 150 millones:
- Jorge Rodríguez “Aluren”
- Pablo Macaya
- Nacho Alonso “Golgari”
- Alan Simón

Jugadores de 100 millones
- Alberto Galicia (no puede jugar el pptq)
- Alberto Tallón
- Pol Pizarro

Jugadores de 75 millones:
- Santiago Ballestero “el hermano bueno”
- Pedro Soler
- Daniel Pérez “Danimon”
- Fernando Marcos  “el jugador del mes”
- Aurelio “el hermano malo”

Jugadores de 50 millones
- Fernando Yanguas
- Manuel Burrel
- Javier Ventura
- Richard
- Endecah
- Ignacio Vicente “babicente”
- Juanjo “la joven promesa oscense”
- Cualquier magiclleida

Jugadores de 25 millones (el grupo de los tapados y las gangas)
- Sergio Navalpotro
- Aitor “Capitán Vinagre”
- Néstor “hoy se sale”
- Benja
- Diego Sánchez
- Dani Palacios
- Luis Guallart
- Pablo Higueras “P.H.”
- Luismi
- Miguel Duaso
- Adrian Rodenas
- Cualquier oscense
- Jony (Ups jajaja)

El ganador tendrá como premio el gran honor de poder hacerse una foto con sus ídolos locales (además de premio a convenir con el director del blog).
Para terminar os propongo mi equipo (Pol Pizaro, Manuel Burrel, Endecah) y espero que participéis. Me podéis escribir vuestro equipo por privado a mi o a Pablo, o si queréis podéis escribirlo en los comentarios, luego publicaremos los resultados de los mejores clasificados. Un saludo y nos vemos el finde en el Doctor.

- Santi "el hermano bueno" -

Soy Mak, añado algunas reglas que se quedaban en el tintero.
- Meterse al top suma un punto y cada victoria dentro otros tres.
- Si un jugador juega un sólo torneo puntuará dos terceras partes más.
Así que si coges a Tallon por ejemplo y hace final en el Modern sería; suizo (13), top+dos ganadas (7) = 20 puntos x ⅔ = 13. Tallón sumaría 33.

Cualquier duda o aportación es bienvenida.

- makaya -
















9 comentarios:

  1. Voy a coger el equipo de BB's Santi Ballestero, Pedro Soler y Manu Burrel!

    ResponderEliminar
  2. Cualquier Magiclleida, cualquier Magiclleida, cualquier Magiclleida, cualquier Magiclleida y por último.... MANU BURRELL

    ResponderEliminar
  3. Mi equipo adecuando a 250 millones es Trollgary, Manu, Endecah.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano, Poles, y Pedro. Esta claro que barro para casa, me gustaría poder coger a Manu pero no puedo cogerlos a todos y Alberto no lo cojo que es muy friki.

    ResponderEliminar
  5. Pillo a 3 randoms de 25kk y me quedo con 175kk. Como imagino que eso no se puede, Mcaya, Danimooooon y búho.

    ResponderEliminar
  6. Yo cojo a Alan, a Busi y a la joven promesa oscense. Un saludo a los habituales, tengo fe en vosotros :)

    ResponderEliminar
  7. Voy a coger a Poles, Pedro y Aure! No puedo ir, te paso que no me pongas ;)

    ResponderEliminar