jueves, 25 de mayo de 2017

Los (no) favoritos para el SUPER MODERN - Makaya



Y después del PPTQ, el domingo... SUPER MODERN!

Para no perder comba con el artículo de Galicia de ayer, hoy voy a predecir que van a hacer varios jugadores el domingo. Vamos al lío.

- Pol Pi: después de atascarse dos veces para perder el top del día anterior decidirá innovar... y jugar control. Abrirá su carpetacio, cogerá unos counters, unos matabichos, algo para generar ventaja de cartas, matabichos de otro color y meterá una carta con la que (intentar) ganar. UWRgb Control de toda la vida. Pese a jugar semejante pila, como no es manco, estará con opciones de top en la última ronda donde volverá a atascarse. 3-2-1.

- Aitor: lleva años esperando este momento, es su torneo. Sacará del baúl de los recuerdos la Burn con la que se rió de Aluren. Perfect antes de comer, luego los orujos y cervezas le dejarán fuera.

- Trollgary: lleva un tiempo jugando la misma baraja y empieza a saber lo que hacen las cartas, claro favorito a... Espera, ronda uno, le dan fiesta a Adela y drop a los diez minutos. Antes habrá perdido un par de sobres de Modern Master. Gracias por tu dinero.

- Santi Baballesteros: está en estado de gracia pero tras ganar el PPTQ del día anterior saldrá de fiesta a celebrarlo, cogerá una toña del quince y se quedará durmiendo la mona. Una pena, era mi favorito.

-byeAluren: ronda uno le toca "el pelos de los tritones" que le humilla, da igual, aunque juegue affinity con cuatro asesino tritón... "humillao". Se hará un 4-0 hasta que en sexta ronda el programa le obliga a volver a jugar contra su bestia negra. 4-2 para hacer top9.

- exReyTriton Tallon: desde que el amor llamó a su puerta no se entera de nada. Montará la next level tribal, un deck q incluye tritones, elfos, slivers y Norin. En el banquillo lleva quince tritones y pese a perder todos los g1 remontará. Hace top para irse al cine en la final.

- Ratlicia: la presión le puede. Tras años jugando Abzan,  harto de oír que no sabe jugar otra cosa, decide demostrar de que pasta está hecho. Con la ayuda de su compañero Pol enfunda un deck con islas y montañas. 0-6. Cuando Galicia pierde Magic gana.

- Danimon: otro de los favoritos que la lía. Único maño en celebrar la victoria de Santi como se merece (lo sé porque como cada sábado le llevaré "mamao" y borracho a casa). Pese a estar tajado como una rata llega arrastrándose al torneo. Había montado una baraja de combo-control y no sabe por dónde le pega el aire. En ronda tres Irina viene a salvarle, le pincha y se lo lleva a casa. Descansa Dani.

- Blesa: gana la primera ronda con Burn y se va a una comunión. Vuelve en la cuarta, gana las tres y hace top. Llega a la final vs Tallon pero debe irse a otra comunión.
Yus se lleva el premio.

- Alan: no consigue que le dejen las cartas que necesita y se monta una baraja con lo que le queda de sus tiempos mozos. UG Tooth and Nail. A última hora se da cuenta de que quiere inventar algo. Mete dos Fatal Push y una Marvel, ha nacido un nuevo arquetipo; Sultai Marvel Tooth and Nail. 1-3 pero esta contento porque le gusta mucho el arroz del chino de enfrente. Q aproveche Rubio!

- Jony Val: ánimo!

- Los ilerdenses: para variar no consiguen hacer día dos. Salen a celebrar la victoria de Santi y se lían demasiado. Una pena porque siempre ambientan con su acento y sus cosicas de catalanes.

- Los turolenses: pese a las máster class que reciben de Yubero no tienen ninguna opción. No saben el calor que está haciendo en la capital del Ebro. En cuanto se acabe el agua de la tienda huirán.

- Los tudelanos: Vendrán con sus barbas y camisas de leñador. Una mochila con unos macicos y tres cestas con tomates, cogollos y espárragos. Al fin Galicia podrá comer algo sano en el Doctor.

Los demás jugadores pasaréis sin pena ni gloria por el torneo. Haréis méritos para la próxima entrega de "mancos y mancadas" pero como nadie ve vuestras partidas seguiréis en el anonimato.

Saludos a los fans de Aluren.

-makaya-






No hay comentarios:

Publicar un comentario