martes, 30 de mayo de 2017

Entrevista a Danimon!


Se quedan las preguntas olvidadas de Golgary las primeras;
Otorga unos premios a los magickeros:
- El más guapo/ligón
- El que mejor juega
- El que más trampas hace
- El que más se pica
- El más rata
El más guapo y ligón, Tallon
El que mejor juega Aluren
En magia no hay trampas
El que más se pica Aluren tambien
Y los más ratas, los que su mote empiezan por rat. 

Como empleado, que te parece que tu jefe se pegue todo el dia jugando a las navecitas???
No es muy divertido que mientras el está torpedeando las naves enemigas yo tenga que atender a 10 frikis a la vez. Aunque gracias a ello se ha convertido en el mejor jugador de Europa de x-wing.


Mejor y peor experiencia como jugador, tendero y de fiesta
Resumiendo las experiencias buenas, diría la cantidad de gente que he conocido (sobre todo chicas, aunque éstas más por la noche). Y una experiencia mala, pues agachar la lomera cogiendo cajas de 1000 kilos para montar un mazo de commander de comunes.

Dado tu gran conocimiento de jugo, debiste tener un gran maestro. Le conocemos??
Sin duda alguna. Mi sensei es Luis Guallart "El búho". Un hombre que pacta hasta con el diablo para ganar cualquier tipo de torneo

Que se te da mejor? Jugar? Ordenar cartas? Beber? Aguantar a pesaos?
Difícil respuesta. Quitando la primera opción, diría que soy muy bueno en todas las demás. Aunque creo que ordenando cartas soy insuperable.

Te conozco desde los 9 años y te meti bien en el vicio. ¿A cuantas feas te has tirado sabiendo que eran muy feas y le has echado la culpa al licor de melocoton?
Creo que a menos de las que me hubiese gustado. Las guapas siempre han sido más difíciles. Para que voy a ir a por una guapa si me va a mandar a la mierda sabiendo que una fea va a decir que si? No tiene sentido.

Cual es la mayor locura que has hecho en un dia de fiesta?
Un día llegué tan bolinga a casa que saqué la chorra en medio de la habitación de mis padres y me puse a mear en las zapatillas de mi madre. Creo que no le gustó.

Teniendo en cuenta tu trayectoria como tendero del Doctor, seran capaces de sobrevivir sin ti¿?
Pues acaban de hacer un torneo de 52 personas, que hace ni sé el tiempo que no pasaba eso. Casualidad??

Ahora que tienes un trabajo de verdad, que te permite hacer una vida normal. Volverás a los circuitos del magic competitivo? Como hacíamos hace lustros... Borracho a los torneos?
Creo que la edad ya es un handicap. Ahora si llego borracho a casa, mi cuerpo me impide levantarme e ir a jugar. Pero prometo que lo intentaré.

Formato favorito? Porqué?
Legacy. Tiene mis cartas favoritas y hay como 50 mazos que puedan ganar. Estándar es caca de la vaca y modern cuando prohiban la Death's Shadow igual está bien y todo.

Mazo favorito? Y carta?
Mi primer mazo medio bueno que me hice, Monoblue control. Entre cartas favoritas podría decir muchas, pero la que más me divierte es el Simbionte de Wirewood.

Umm..Dani después de pincharte y fumar, con que rival sientes más presión jugando y con quién te has divertido más jugando...
Con el que más presión pueda sentir creo que Aluren porque aunque le ganes te va a decir que eres un paquete igualmente. Y divertirme, con Fernando Marcos, fichaje estrella de este año.

Cual crees que es la peor tienda y el peor tendero de Zaragoza y por qué?
Magic Hammer, pero sólo porque tiene el peor tendero de todos, que es sin duda, Alberto Galicia. El pobre niño tiene que llamar a la competencia para preguntar los precios a lo que tiene que vender más cosas. Una calamidad.

Indícanos en orden de mayor a menor, como consideras que te ganarías mejor la vida: jugador pro de magic, tendero-timador, secuestrando niñas en la puerta de los colegios, mamporrero, deckdesigner,gigolo para señoras de la tercera edad, doble en las escenas peligrosas de Andrés pajares, comentarista de lotus vale, yerno perfecto.
Soy muy de Andres Pajares y toda esa tropa de actores, por tanto eso sería la primera. Y el orden del resto, yerno perfecto, tendero-timador, gigolo para viejas, deckdesigner, jugadorpro, comentarista de Lotus vale, mamporrero y secuestrando niñas en el cole.

Mejor jedi mind trick
Pero eso que eshhh?? Soy muy inocente y creo que esas cosas no existen 😎

Enumera tres defectos que tengas
Soy nervioso, infantil y vicioso

Cual ha sido la trampa más gorda que has hecho?
Si es que yo no se que son esas cosas, en magic no existe la maldad...

Que te hizo consumir spray pimienta en Bilbilis, no lo veías CLARO??
Jajajaja. Un grupo de chicas nos atacaron con ese spray con fines sexuales. Lo que no se dieron cuenta es que llevaba demasiada pimienta y tuvimos que ir a urgencias cegatos perdidos. Menos mal que nos recuperamos milagrosamente y seguimos mamandonos como si no hubiera un mañana.

Nos despedimos dani! Quieres dejar unas últimas palabras?

Os mando un saludo a todos, especialmente a los fans de Aluren. Y gracias a Pablo por reflotar este pedazo de blog. Nos vemos en las mesas!!

Gracias por tu celeridad a la hora de contestar! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario